Opciones creativas y funcionales para tu zona de trabajo
¿Te preguntas dónde se debe colocar un escritorio en casa? ¡Aquí te lo digo!
vamos a explorar diferentes opciones para ubicar tu escritorio en el lugar ideal. ¡Sigue leyendo y descubre los mejores lugares para tu zona de trabajo!
En casa o en el despacho, los mejores lugares para tu escritorio.
Cerca de una ventana: Luz natural y bienestar
Los expertos en diseño de interiores, dicen que colocar el escritorio cerca de una ventana es ideal. La luz natural y la ventilación crearán un ambiente agradable y saludable para trabajar.
Además, sí tu ventana no da a otro edificio podrás disfrutar de vistas relajantes durante tu jornada laboral.
El dormitorio: Un espacio íntimo y productivo
Si buscas concentración y buen rendimiento laboral, coloca tu escritorio en el dormitorio. Aprovecha las esquinas o rincones y elige muebles multifuncionales para habitaciones pequeñas. Ubica el escritorio al costado de una ventana para aprovechar la luz natural sin dañar la vista.
En el ático: Transforma un espacio abandonado en una productiva oficina
Sí lo tienes, dale un nuevo propósito y coloca tu escritorio allí. Asegúrate de tener suficiente luz natural y complementa con lámparas si es necesario. Revisa pisos y techos para evitar filtraciones y agrega elementos decorativos para darle vida al lugar.
La sala: Una oficina para espacios reducidos
Aprovecha cada rincón de tu sala y transforma un área en tu oficina. es una idea que me he planteado para cambiar un poco el ambiente de trabajo, en mi caso tengo una habitación destinada para lo que seria mi oficina.
Delimita el espacio con repisas en la pared y elige un escritorio que combine con la decoración. Cuida que armonice con el resto de la sala, ya que es un lugar visitado por todos en casa.
Organización y personalización de tu espacio de trabajo
Para terminar, hablemos de la organización en el escritorio. Mantén tu escritorio ordenado con un organizador de escritorio para tener todo al alcance de tu mano.
Personaliza el espacio con imágenes que te gusten y te inspiren. Evita ubicar el escritorio en zonas de mayor tránsito en casa o del despacho.
Recuerda que la elección del lugar adecuado para tu escritorio dependerá de tus necesidades y del espacio disponible, pero ten en cuenta que la luz y ventilación natural deben ser lo primordial al buscar un lugar de trabajo.